Anuncio

Seleccionar página

Nuevo presidente y nuevo socio para el Club de Leones Gálvez

Anuncio

En la noche del viernes, respetando distancias y con la presencia de unas 20 personas, en un conocido comedor local se llevó adelante el traspaso de comisión del Club de Leones de nuestra ciudad. La presidente del período anterior, Alicia Fernández, tomó juramento al nuevo presidente, Norberto Acuña, y la nueva CD, al tiempo que asumió Daniel Bravo como nuevo socio para la entidad.

«El año que pasó, lo comenzamos con proyectos preciosos, pero dada la cuarentena, tuvimos que detenernos. Ahora empezamos de nuevo renovando las plazas, y seguimos colaborando con los más necesitados», señaló Alicia sobre su año leonino, al tiempo que definió al grupo de trabajo como «divino, son como una familia… Somos todos amigos, nos llamamos siempre. Yo siempre digo que hay que nacer para ser león, porque hay que tener bondad y mucha vocación de ayudar«, que es la premisa de la institución.

La secretaria saliente, Analía Mayorki, dejó su cargo tras 10 años: «Este es un club diferente a los otros clubes porque llevamos un lineamiento internacional, lo que quiere decir que los clubes de todas las partes del mundo hacemos las mismas actividades al mismo tiempo. Entonces nos encontramos con que hay que informarlo a las autoridades, y todo a través de Internet, así que no tuvimos que poner al día, primero con los correos electrónicos y páginas web, luego los Whatsapp y hoy con Zoom por ejemplo, nos hemos ido adaptando a la magia que tiene este institución internacional. Y de estos diez años rescato el grupo humano, tanto local como regional».

La nueva comisión 2020-2021 trabajará bajo el lema «Hermandad en el servicio» con Acuña como presidente. «Uno se siente fortalecido en este grupo y me encuentro muy orgulloso porque me eligieron y confiaron en mí», destacó, al tiempo que mencionó que «han quedado actividades que no pudimos realizar, como eventos y colaboraciones, todo depende de qué ocurra con la pandemia, y quiero agradecer a la Municipalidad por permitirnos embellecer las plazas de las Madres, banderitas y ex combatientes; a la Escuela EETP N° 456 porque nosotros tenemos el banco ortopédico y tras convenio con la Provincia, les llevamos los elementos y los alumnos los acondicionan, les llevamos la pintura y luego tapizamos los sillones; y al sr. José María Riquelme porque días atrás donó una cama ortopédica a nuestra selva, para brindarla a la comunidad».

María Laura Cabrera, flamante secretaria de la entidad, planteó que «es un desafío porque tengo muchísimas actividades pero es lo que me gusta y esto viene de mis papás, ahora estamos en un grupo donde encontré contención y vamos todos para adelante siempre pensando en el prójimo».

La primera actividad que ya presentaron es una propuesta para chicos hasta 12 años, de cara al Día del Niño. «Siempre trabajábamos con las escuelas en el Cartel de la Paz, este año no lo podemos hacer, entonces nos decidimos porque los chicos hagan su dibujo tema libre en casa y lo dejen durante todo julio en urnas que dejamos en comercios locales», para luego en agosto hacerles regalos y «la idea es exhibir todos los dibujos, veríamos el lugar, y siempre y cuando se pueda, y si no buscaremos la forma para darlos a conocer».

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ