Juan Pablo Geretto participó en la primera película argentina filmada en cuarentena

Anuncio

Vía Skype, y de entrecasa con mates virtuales, en la semana entrevistamos al actor Juan Pablo Geretto, quien participó durante la cuarentena, de la primera película filmada en aislamiento y a distancia. «Murciélagos» estrenó el pasado 2 de julio (puede verse en http://amnistia.org.ar/autocine), su objetivo es solidario (para verla se puede donar dinero a la entidad) y su título alude al animal sospechoso de ser huésped del virus que hoy puso en vilo al mundo.

La peli incluye ocho relatos de vivencias durante la cuarentena y uno de ellos es protagonizado por Juan Pablo Geretto. «La hizo una productora pero fue grabada por nosotros mismos, grabamos ocho historias cotidianas en esta condición tan particular y todo lo recaudado será donado en su totalidad a través de Amnistía Internacional al Banco de Alimentos», relató Juan Pablo en diálogo con GálvezHOY. «Justo hoy me comunicaron que llevamos recaudados el equivalente a 36.000 porciones de comida sólo el pasado fin de semana, así que estamos muy, muy contentos«, comentó, al tiempo que definió a su personaje como «muy afectado por las noticias, sobretodo por las noticias de conspiración, que el 5 G, que el chip que te quieren meter… cuando en realidad está un poco solo».

Además, hoy hará por streaming nuevamente LA MAESTRA NORMAL, desde las 21 hs., el personaje que más satisfacciones le ha dado: «Se saca como un acceso a las pantallas, que es como una entrada… Tuvimos que adaptarla a este formato y estoy chocho porque nos va muy bien y podemos llegar a lugares donde no pudimos con el teatro… me llegan mensajes de todo el país que dicen eso ‘por fin la pudimos ver’.

En la nota también abordamos sus recuerdos de nuestra ciudad, que lo admira y a la que no viene hace tiempo pero de la que tiene «todos los recuerdos… En mi laburo siempre recurro a Gálvez en mi imaginario para escribir, para imaginar mundos. Siempre estoy volviendo en mi imaginación ahí, más allá que tengo mi familia». De hecho sus personajes tienen mucho de quienes conoció desde su niñez «y a LA MAESTRA NORMAL la he hecho por el país y afuera de él, pero donde más pega es en Santa Fe porque se ve que hay un discurso más santafesino y logramos más feedback» con el auditorio.

 

MIRÁ LA NOTA EN VIDEO!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ