Nuevo espacio en «Como siempre lo soñé»

Anuncio

Además del espacio de imagen y diseño con peluquería, maquillaje, manos, pies, pestañas, producciones de fotos, regalería y perfumería, se agrega al local de «Como siempre lo soné» «EMPRENDEDORAS»… un grupo de 8 emprendedoras galvenses que se unen para dar vida a un lugar donde la creatividad y el buen gusto marchan de la mano.

Nuestras EMPRENDEDORAS son:

«Pensado para vos» – Hanna Oltarz pinta sus piezas de cerámica a mano. Cada diseño es único e irrepetible, utiliza fibrones y pinturas específicas para esta técnica, y los cocina en horno doméstico aplicando barniz protector.

 

 

 

 

«Ideas tejidas al crochet» – Sandra Pilosio diseña sus tejidos con un toque monocromático, que la caracteriza. Hilos, lanas y cuentas hacen de esta marca, un estilo propio.

 

 

 

 

«Vetro Arte» – María Fernanda Pozzi utiliza cadenas de aluminio, fundición, mostacillas, cristales, hilos de seda, nácar y perlas y crea los accesorios más originales. Colores, brillos y diseño combinados para crear piezas únicas.

 

 

 

 

«Sueños de lana» – Su creadora Adriana Ortiz, ofrece juguetes tejidos al crochet. Sus colores, textura, forma y consistencia blanda, otorgan muchos beneficios para despertar los sentidos de los niños y bebés, dan seguridad y reducen la ansiedad.

 

 

 

 

«Ñañay» es la expresión afectiva de hermana mayor. «Luchi» y «Vivi» Contreras, hermanas, son las creadoras de esta tienda de indumentaria dedicada a mujeres que busquen prendas originales y en todos los talles. Todas sus prendas son 100 % artesanales.

 

 

 

«CSLS mamás & bebés» – Betina Ortiz confecciona prendas para la mamá y los bebés. Cada niño es único, y la marca te propone armar tu set de regalo personalizado, con su nombre, eligiendo colores y diseños, agregando detalles y accesorios.

 

 

 

«Kaizen» – Viviana Lisa es su creadora. Sus herramientas: papeles, marcadores, fibrones de diferentes grosores que dan rienda suelta a la imaginación, haciendo patrones que se repiten en forma abstracta. Las obras pueden personalizarse, ya que son 100% hechos a mano.

 

 

 

«Que le den candela» – De Leticia Huber, los detalles hacen la belleza de los espacios y es por esto que esta marca hace que puedas lograrlo: con velas para darle luz y aromas, con sahúmos y blends de hierbas para limpiar y purificar, con difusores para perfumar, y con ramos de flores secas para decorar.

 

 

 

 

Piezas artesanales, colores, texturas y originalidad en su máxima expresión, hacen de este espacio un lugar que seguramente querrás conocer. Por eso, te esperamos para que elijas los regalos más originales de la ciudad en San Martín 33, con estos horarios de atención: de lunes a viernes de 17 a 20hs., y los sábados de 10 a 13.

Además, el viernes 17 de diciembre nos unimos a «Gálvez Vende» hasta las 22 hs., y este sábado 18 te esperamos en «Como siempre lo soñé» para que veas todo lo que hacemos para vos!!!

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ