Nueva presidenta y nuevos proyectos para el Club de Leones JUNTOS NOSOTROS SERVIMOS

Anuncio

Desde este viernes, el Club de Leones Gálvez «JUNTOS NOSOTROS SERVIMOS» tiene nueva presidenta. Margarita Nichea asumió la  función en reemplazo de Armando Acuña, quien se despidió tras su año de gestión haciendo un raconto de las actividades realizadas.

Nichea presidirá la entidad por el período 2022-2023, y la acompañarán como secretaria Marisa Roth y Marta Delmonte como tesorera. «Estoy con mucha alegría porque somos un grupo de leones muy unido, en realidad acá no hay presidentes ni secretarios, somos un club que trabaja todos juntos, con gente nueva también, y agradeciendo a los medios que nos acompañan para que la gente conozca nuestra labor», dijo Margarita, quien planteó como proyecto cercano el trabajo conjunto con el Fondo de Salud para el banco de elementos ortopédicos (ver nota http://galvezhoy.com.ar/el-concejo-reconocio-a-tobias-reyes-y-en-votacion-dividida-aprobo-el-aumento-de-tasas/  ), lo que va a ser muy bueno para Gálvez y nos enorgullece», como así seguir apuntando para mitigar el hambre (colaboran con familias de bajos recursos) o trabajando para otras entidades que lo necesiten, o también hermoseando plazas de la ciudad.

El lema de la nueva presidenta, para este año, es «LEONES, JUNTOS, SOMOS MÁS»: «Es así, si nos unimos, podemos hacer muchas cosas», dijo.

Cabe destacar que integrantes del grupo tienen previsto viajar 8 y 9 de julio a Chaco, a la asunción del nuevo gobernador Carlos Schenone: así lo adelantó el nuevo jefe de zona Norberto Acuña, vicepresidente saliente del Club.

El acto, que se realizó en el Club Santa Paula, contó con la presencia de los demás leones, familiares y los concejales Martín Luna, Gustavo Lamberto y Hugo Basignana.

 

DATO:

Quienes quieran sumarse al Club de Leones «JUNTOS NOSOTROS SERVIMOS», puede consultar en la Casa de Cáritas o en la oficina de Pasaje Madrid, al fondo, de 15 a 17hs. los días de semana.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ