Anuncio

Seleccionar página

Nueva Comisión Directiva para el Club de Leones «JUNTOS NOSOTROS SERVIMOS»

Nueva Comisión Directiva para el Club de Leones «JUNTOS NOSOTROS SERVIMOS»
Anuncio

En la tarde del viernes, el Club de Leones JUNTOS NOSOTROS SERVIMOS renovó sus autoridades correspondientes al período 2023-2024. El nuevo presidente de la entidad es Norberto Acuña, quien sucedió a Margarita Nichea, que le entregó el pin, martillo y campana, los atributos que corresponden al titular de la institución (cabe destacar que las CD son anuales en Leones).

Previo al acto, desarrollado donde el Club se reúne (que es la Casa de Cáritas), Nichea se mostró «muy emocionada, porque termina un año divino como presidenta, fue muy grato para todos, no pudimos hacer todo lo planeado pero lo que se hizo, se hizo muy bien. Quiero agradecer a todas las personas e instituciones que colaboraron con nosotros, como a los medios, que nos permiten llegar a la gente». También dio gracias por la presencia en el acto de la nueva jefa de Zona, María Laura Cabrera, como así destacó entre los logros para este año el obtener la Palma de Plata por las acciones de servicio llevadas adelante.

Acuña (jefe de zona saliente), por su parte destacó un servicio reciente de la institución, que logró un lugar en la Fundación Mollenkopf para una persona que no puede valerse por sus propios medios y cuya mamá (que lo atendía) falleció. «Agradezco profundamente a Martín Huber por hacerlo posible, que lo habló con el directorio y consiguió esa plaza… Y uno está para servir y para hacer los favores que estén a su alcance».

Sobre los propósitos para este período, resaltó las intenciones de asociar nuevos leones, y se refirió al Banco Ortopédico, «el que es muy amplio y lo debemos agradecer al Fondo de Salud. Somos tres instituciones que estamos en esto, junto a Leones Causas Específicas y Rotary Club, y tenemos la idea de cobrar una cuota mensual para cubrir a todo el grupo familiar, lo hablamos con la comisión». También se refirió a la participación del Club en el proyecto de plantar árboles en el año que terminó: fueron más de 7.000 especies bajo la gobernación de Carlos Schenone, que fue «una meta que se propuso y se logró entre todos los leones, y ahora estamos en este nuevo desafío, somos un grupo lindo y tenemos las puertas abiertas a quien quiera participar».

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ