Anuncio

Seleccionar página

«Elijo hacer» presentó su fórmula a la gobernación Lewandowski-Frana y las listas del Departamento

«Elijo hacer» presentó su fórmula a la gobernación Lewandowski-Frana y las listas del Departamento
Anuncio

El candidato a gobernador por la lista «Elijo hacer» dentro del Frente Juntos Avancemos para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) Marcelo Lewandowski -junto a su compañera de fórmula Silvina Frana-, presentó oficialmente su postulación en el Departamento San Jerónimo con un acto acompañado por los integrantes de todas las listas del distrito.

Lewandowski fue recibido por su candidato al Senado, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; el intendente Mario Fissore, que aspira a otros cuatro años de gestión; y la lista de concejales que encabezan María Cecilia Re y Gustavo Parisi. Del acto también participaron Celia Arena y Marcos Corach, que integran la lista a diputados provinciales que encabeza el actual gobernador Omar Perotti.

Durante su arribo al Ceci BBC, donde se realizó el acto de presentación, el actual senador nacional saludó a cada uno de los postulantes del departamento y recibió un petitorio de los propietarios de geriátricos, con quienes se comprometió buscarle una solución a la problemática. Cabe recordar que los dueños de residencias geriátricas reclaman ante el gobierno una revisión de la Ley, ya que son habilitados por el Municipio para su funcionamiento, pero no pueden cumplir con los requisitos que la provincia establece.

Previo al Encuentro Departamental, Lewandowski habló con los medios de prensa expresando su agradecimiento por el recibimiento «de Mario Fissore, que viene haciendo un gran trabajo, y del ministro Danilo Capitani, a quien esperamos en el Senado de la Provincia para seguir construyendo como lo hizo desde su banca cuando fue legislador provincial».

Lewandowski relató que «caminamos todo lo que pudimos y vamos a seguir haciéndolo, no solamente para las PASO, sino también después de cara al 10 de septiembre, para seguir mostrándole y contándole a los santafesinos cuales son nuestras propuestas, nuestras ideas para la producción, con las obras de infraestructura que hay que continuar y al mismo tiempo corregir todo aquello que a lo mejor no se pudo desarrollar con el énfasis que se puso. Hay que seguir trabajando seriamente con el compromiso de la clase política para aunar esfuerzos con el sector privado, porque lo público-privado debe ser una herramienta fundamental para seguir creciendo«.

 

«Debemos conducir y saber para dónde vamos, pero el acompañamiento de cada uno, en lo que le corresponda, es fundamental para una buena gestión»

 

El precandidato dijo sentirse «con el compromiso necesario para llevar adelante este trabajo y el compromiso necesario para saber el momento en que se vive… No es el momento de pensar que una sola persona va a resolver esto, ni una sola personas se puede poner al hombro una provincia. Debemos conducir y saber para dónde vamos, pero el acompañamiento de cada uno, en lo que le corresponda, es fundamental para una buena gestión».

También entendió que «Santa Fe es una provincia productiva que acompañada por el contexto nacional ha hecho que tanto el campo como la pequeña y mediana empresa se desarrollen, tengan una posibilidad de ocupación plena o cercana a lo pleno. Ese modelo lo debemos continuar, con la educación volcada a la producción, con la educación como herramienta de superación de los más niños a los jóvenes, eso lo tenemos que profundizar y las cosas que no se han hecho bien la vamos a corregir. Continuaremos lo que está bien y corregiremos lo que está mal».

«Continuaremos lo que está bien y corregiremos lo que está mal»

 

Finalmente, sobre la candidatura presidencial de Sergio Massa opinó que «asumió en un momento difícil, como piloto de tormentas en este país, y hoy la unidad es lo que representa su fórmula. Y que un ministro de Economía, que está tratando de mantener el barco a flote, encabece una fórmula presidencial es una respuesta que lleva certeza a la comunidad, sino que además responsable de lo que está haciendo en el ejercicio de poder».

 

«Queremos que el Departamento San Jerónimo vuelva a recuperar el nivel de gestión que tuvo en otras épocas»

 

El candidato a senador Danilo Capitani también dialogó con la prensa y se manifestó muy contento «no sólo porque Marcelo, un amigo, es candidato a gobernador, sino porque todos los candidatos del departamento están aquí aportando lo que saben y lo que han construido y es un gusto volver a representarlos… Creo que hay que apostar fundamentalmente a la educación, y nosotros estamos trabajando para que el departamento sea un polo de Educación y tecnología, asociada a nuestra producción. Y además queremos que el Departamento San Jerónimo vuelva a recuperar el nivel de gestión que tuvo en el Senado en otras épocas. Esto se hace con gestión, con experiencia y sabiendo qué puertas hay que tocar».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ