Novellis, de LA MOSCA: «Tenemos la fortuna de hace más de 25 años vivir de lo que nos gusta»»

Novellis, de LA MOSCA: «Tenemos la fortuna de hace más de 25 años vivir de lo que nos gusta»»
Anuncio

Carismático y con la misma buena onda con que se presentó en el escenario de Colectividades 2022, el cantante de «La Mosca», Guillermo Novellis, dialogó con la prensa sobre la actualidad del grupo, que cumplió 25 años de trayectoria.

«Estamos con la expectativa de colmar la expectativa de la gente, valga la redundancia», dijo sobre el show, lo que claramente logró minutos después en el escenario, cuando con la banda hizo un recorrido por los grandes éxitos de la agrupación, en un show divertido y para toda la familia.

 

«SER EL CIERRE DE LA FIESTA ES UN HONOR»

 

«Ser el cierre es un honor», añadió, al tiempo que dio cuenta de la actualidad de la LA MOSCA: «Estamos más grandes, pero con proyectos de disco nuevo, postergado, de los 25 años que sale este año y nos vamos a ir de gira por Latinoamérica festejándolo. Vamos a celebrar pronto 27 ya, pero vamos a viajar por Colombia, Perú, también al Norte y al Sur del país, conmemorando este aniversario». De todos modos, aún no están presentando temas nuevos, sino que «estamos llevando todos nuestros clásicos».

La vigencia en los escenarios, entendió, se debe a que «tenemos lindas canciones y un cantante muy sexy (risas)… Es una alegría enorme y un milagro que todavía sigamos juntos, y que nos contraten. Es un agradecimiento eterno a la vida y a la gente, el tener la fortuna de vivir hace más de 25 años de lo que nos gusta, que es lo mejor que le puede pasar a un ser humano. Somos gente que siempre está diciendo gracias!!!».

 

«EN PANDEMIA; MUCHA GENTE ESTABA EN SU CASA COBRANDO Y LOS ARTISTAS NO»

 

Sobre cómo sobrellevaron la pandemia, remarcó: «Nos trató como a todo el mundo, hicimos algunas cosas, pero lo vivimos con mucha incertidumbre y angustia, porque mucha gente estaba en su casa y seguí cobrando, y los artistas no, y el no saber cuanto iba a durar. Fue larguísimo, pero ya pasó, pero ahora a mirar para adelante, y a recuperar el tiempo perdido».

Habló además de los jóvenes: «Hoy los chicos no nos conocen, están en los teléfonos ahora», y recordó la anécdota que vivió con una amiga: «Estábamos con unos amigos y con su hijo de 13, 14 años. Yo llego y viene gente de otras mesas, porque era un restaurant al aire libre, a sacarse fotos conmigo, y le pregunta a la madre quién era yo. Ella me dice ‘no tiene idea quien sos’, entonces le digo ‘no te hagas problema’ y le digo al chico ‘Vos sabés quién es Paul Mc Cartney’, ‘No’, me dice, entonces ya estáaa».

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ