Nació la Asociación Civil «Cartón Lleno»: lo recaudado de su venta de papel se destinará al Comedor Santa Margarita y a Reserva Canina

Anuncio

«Estamos acá con una noticia muy gratificante para mí, porque ya tenemos todos los papeles y libros en marcha para poner en funcionamiento la Asociación Civil CARTÓN LLENO… Esto quiere decir que volvemos a hacer el trabajo que hicimos durante mucho tiempo, que es juntar papel y cartones de todo tipo para reciclar»… Así Ruth Catalano, una de las impulsoras de esta iniciativa -que ya suma un grupo de 20 personas-, presentó esta propuesta «muy nueva, porque el armado de la ONG, con su personería jurídica, llevó su trámite y tiempo. Aún no tenemos el espacio físico, estamos buscando un galpón donde funcionar, pero queríamos darlo a conocer para que todos conocieran que ya empezamos a trabajar».

Lo que colectará esta asociación es papel de toda clase (revistas, diarios, libros viejos, de envolver) y cartón de todo tipo (cajitas de remedios, cajas desarmadas), que se acomoda de distintas maneras (papel por un lado, cartón por el otro) y se entregará a la misma empresa recicladora con la que trabajaban hasta el año anterior (viene desde LLambi Campbell).

«Los destinatarios de lo recaudado van a ser dos instituciones que trabajan en nuestra ciudad desde hace mucho tiempo... En una yo estuve colaborando desde hace mucho y es el Comedor Santa Margarita: la pandemia hizo que no pudiera ir, porque yo era la encargada de dar la leche a la tarde, lo que no se hizo más, por lo que colaboré de otra manera yno en forma presencial, y la otra es Reserva Canina. Para ambas instituciones va a ir destinado el producto de lo que se junte y venta», informó Ruth.

«Yo quizá soy la cara visible si bien somos ya un grupo, y quienes ya posean papel o quieran informarse sobre cómo entregarlo, pueden comunicarse al 432249, o bien a mi celular 3404 – 491662», señaló, precisando que «tenemos en vista varios lugares y cuando hagamos el trato, lo vamos a dar a conocer, como así protocolos y horarios para ya comenzar a recibir».

Agradecimiento 

La señora Ruth Catalano y el grupo de trabajo de la Asociación Civil «Cartón Lleno» agradecen de corazón la enorme ayuda del senador Leonardo Diana y su equipo en la tramitación de la personería jurídica.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ