Municipio: trabajos de saneamiento y limpieza del Canal Los Llanos

Municipio: trabajos de saneamiento y limpieza del Canal Los Llanos
Anuncio

El Municipio de la Ciudad continúa con los trabajos de limpieza de canal Los Llanos, en el marco de una gestión realizada ante el comité de Cuenca del Canal San Eugenio: «Gratamente esta semana nos informaron que se iban a comenzar con las obras y que se tratan de mantenimiento, ya que estos lugares se llenan de ramas, más allá de la basura que arroja la gente», explicó la secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti.

La funcionaria recordó que en el año 2015 «ya la habíamos realizado y el año pasado lo estuvimos gestionando previo a las inundaciones de noviembre… Ahora lo hemos logrado, y en ese sentido, el clima está ayudando para poder hacer este tipo de trabajo».

En relación a las tareas que se están ejecutando, señalo que «se comenzó desde las vías de Granadero San Martín hasta la ruta, y después continúan por calle Antonio Ballaris hasta Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, pero estamos dialogando para extenderlo hasta Av. República, ya que ese sector se encuentra con bastantes malezas».

Además, hizo hincapié sobre los controles que se vienen llevando a cabo desde la Dirección de Control Urbano y desde la Subsecretaría de Servicios:  «Se hizo un trabajo muy intenso para limpiar todo este sector», puntualizó, al tiempo que se lamentó porque «los vecinos siguen tirando basura, pero se están realizando los controles pertinentes, abriendo bolsas como para detectar al infractor, labrando las actas e imponiendo las multas correspondientes».

Para cerrar, explicó que «el excedente que se retira de aquí se utiliza para sanear la cava de la Ruta N ° 10, con esto evitamos la combustión y ganamos lugar en suelo».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ