Municipio: qué se puede hacer y qué no en los espacios públicos

Anuncio
El uso de los espacios públicos en esta pandemia ha sido motivo de permanentes consultas. Si bien, al principio, la accesibilidad estaba totalmente prohibida (Etapa de Aislamiento Obligatorio), luego de haber pasado nuestra Provincia a Fase 4 (Etapa de Distanciamiento Social), esta situación se ha ido flexibilizando.
Ésta es la situación al día de hoy;
¿Nos podemos reunir en espacios públicos?
SÍ. Siempre que sea en grupos de no más de 10 personas, respetando el distanciamiento social (más de 5 metros entre grupo y grupo), el uso de barbijo y recordando que no se debe compartir el mate ni ninguna otra bebida desde un mismo envase o recipiente.
– ¿Podemos practicar deportes en espacios públicos?
NO. La práctica deportiva sólo se puede realizar en espacios habilitados para tal fin. Sí se pueden utilizar los espacios públicos para actividades recreativas (caminar o correr), aconsejando no hacerlo en lugares comunes como el Paseo del Centenario, a fin de evitar la aglomeración de personas.
– ¿Se pueden utilizar los juegos de las plazas?
NO. Tanto los juegos como otros tipos de aparatos o mobiliarios de los espacios públicos no se pueden utilizar ya que al no poder cumplirse con los protocolos de higiene sobre los mismos, pueden ser transmisores del virus.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ