Municipio: acondicionan el camino viejo a Loma

Anuncio

El Municipio galvense trabaja en la limpieza de caminos rurales y esta semana dio inicio a la segunda etapa, que corresponde al conocido «camino viejo a Loma Alta» que inicia en Matorras y finaliza en Circunvalación.

El subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Fernández, señaló a la prensa que durante estos días «estuvieron trabajando el sector de viveros y paseos junto a las maquinarias pesadas para limpiar distintos sectores de la zanja y acomodando el piso».

Sobre el trabajo específico, el funcionario remarcó que «la utilización de la chipeadora nos está ayudando mucho, ya que además de abonar y luego rellenar, se mezcla lo obtenido con tierra para ir generando suelo… También nos permite reducir volumen y los camiones salen cargados con mucha basura, pero no con ramas porque reducimos el volumen gracias a la chipeadora». La tarea finaliza con «una cuadrilla que viene de a pie para ir recolectando los plásticos para dejar el camino limpio, y que luego es derivado a la Cooperativa de Trabajo Ruta Verde»

En este sector restaría una jornada más de trabajo, para luego retomar las tareas en calle Antonio Ballaris en lo que «sería la última etapa que coordinamos con el intendente Mario Fissore y el área de Obras y Zoonosis y Medioambiente», y que incluye la parte de atrás del cementerio, que desemboca en calle E. Mills.

El funcionario además instó a toda la comunidad «a no arrojar los residuos y descartes en estos caminos, ya que son muy transitados por los vecinos que viven en el lugar y por aquellos que los recorren periódicamente por distintos motivos».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ