Aprehendieron a vendedor ambulante que llegó de Rosario y carecía de documentación correspondiente

Anuncio

Este martes, siendo las 16:30 horas, en circunstancias que personal de Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullajes por la jurisdicción, son comisionados a Avda. 9 de Julio en virtud que se encontraría un masculino en el interior de un automóvil realizando venta ambulante y que seria de la ciudad de Rosario.

En forma inmediata, el personal policial se constituyó en el lugar donde efectivamente se encontraba una persona dentro de un vehículo por lo que se procede a identificar al mismo, siendo éste de 50 años de edad, de la ciudad de Rosario, quien manifiesta estar autorizado para vender, careciendo de la documentación correspondiente.

Seguidamente se convocó a personal de Control Urbano de la Municipalidad, quien expuso que dicha persona no posee ningún permiso para realizar la actividad. Además, y por existir inconsistencias en la documentación del vehículo y no aportar licencia de conducir, se pidió la presencia de la jefa de Tránsito, quien se hizo presente y procedió a realizar la infracción correspondiente.

Se efectuó la aprehensión del individuo, el secuestro del automóvil en el que circulaba y la mercadería que poseía para la venta.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ