Anuncio

Seleccionar página

Municipales: lunes y martes paro de choferes, y de miércoles a viernes, otro decretado por FESTRAM

Anuncio

En un comunicado difundido este lunes por el Municipio local, se señaló que «debido al paro de choferes definido por las entidades gremiales locales, los días lunes 25 y martes 26, no se realizaron ni se realizarán los servicios municipales de recolección de residuos en todos los sistemas, de descartes, de riego y de barrido mecánico. Además la FESTRAM, entidad que nuclea a la mayor parte de los empleados municipales de la provincia, ha dispuesto un paro total de actividades para los días 27, 28 y 29 por lo cual, durante dichos días, no habrá actividades en la Municipalidad de nuestra ciudad».

Precisamente FESTRAM definió «profundizar la lucha» esta semana con huelga de 72 horas en toda la provincia, lo que decidió en plenario de secretarios generales y se debe «a la postura del Ministro de Trabajo en negarse a la reapertura de paritarias».

Desde la entidad, señalaron en comunicado a la prensa, «se continuará luchando por las Paritarias con el objetivo de garantizar un salario digno e igualitario a los y Las trabajadores/as Municipales y Comunales de toda la Provincia de Santa Fe también beneficiando al sector pasivo».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ