Anuncio

Seleccionar página

Multitudinario festejo para los más chicos en Vecinal Florida

Anuncio

En una primaveral tarde de sol, la familia de Vecinal Florida festejó el Día de las Infancias y «recuperamos una celebración como hace 15 años. Volvimos a vivir un Día del Niño como hacía mucho tiempo no teníamos», entendió emocionada Graciela Hammerly, integrante de la comisión directiva de la institución.

Desde las 14, el predio de la Vecinal se habilitó con juegos inflables y de kermese, pinturas, y un escenario donde pasaron las pequeñas bailarinas de Estudio Luis Daja junto a su seño Vani, y una obra de teatro para amenizar una tarde donde muchísimos galvenses se acercaron a disfrutar de una gran jornada.

«Realmente estamos sorprendidos y agradecidos a todos, gran cantidad de gente se acercó y hasta nos han desbordado también. A todos quienes se acercaron muchas gracias, recibimos mucha ayuda de los comercios del  barrio, de empresas… Cuando lo propusimos con la comisión, no nos imaginamos esto», aseguró Graciela.

Ahora la vecinal se aboca a la organización de la cena de las mujeres para recibir la primavera el 16 de septiembre, y luego celebrará el Día de la Madre el 14 de octubre.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ