Anuncio

Seleccionar página

A pura emoción, Papelnonos Gálvez celebró su 21° aniversario

Anuncio

Este sábado por la noche, Papelnonos Gálvez festejó 21 años de trayectoria en la ciudad. Para la celebración, estuvieron presentes, además de los anfitriones, el Coro «Alma y Vida», dirigido por Facundo Larrieta, el Coro «Flores de Plata», con la dirección de Lorena Batisti y Papelnonos Cañada de Gómez.

Así fue que el escenario de la Casa de la Historia y la Cultura se vistió de música, alegría y color con las presentaciones.

«Hoy llegamos a la mayoría de edad con un festejo muy significativo porque seguimos vigentes después de 21 años y cada vez con más ganas de divertirnos y de hacer música», comentó a GálvezHOY, Diana Bustamante. De manera ininterrumpida, desde el 2 de agosto de 2001, la agrupación se mantiene vigente. Por su parte, Daira Martínez, actual directora del grupo se mostró agradecida por el espacio».

Papelnonos es un programa social, educativo y cultural orientado a promover y generar oportunidades de participación para un envejecimiento activo con inclusión social de las personas mayores. El promover ésto es una necesidad mundial, lo que sitúa a la recreación y a la actividad física entre algunas de las premisas, para lograr esos procesos de cambio y orientar a las personas a relacionarse con sus pares para una calidad de vida más decorosa.

Luego de las presentaciones individuales, todas las agrupaciones cerraron compartiendo una canción con la satisfacción del objetivo logrado y la emoción que significa una celebración tan cara a los sentimientos de sus integrantes.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ