Múltiples propuestas y mayor financiación: lo que se viene en Turismo desde la mutual de Argentino

Anuncio

Nos aproximamos al mes de junio, y desde el área de Turismo de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino se ofrecen múltiples propuestas para disfrutar el finde extralargo del próximo mes, como también en las cercanas vacaciones de julio.

Agustín Mauro es el encargado del área de Turismo en la mutual del C.A.A. sucursal Gálvez.

Agustín Mauro, encargado de Turismo en la sucursal Gálvez, dialogó con GálvezHOY sobre lo que se viene. «Tanto para el fin de semana XL de junio y las vacaciones de invierno, tenemos salidas en bus y en avión, nacionales e internacionales», anticipó, para luego detallar que «hablando de Argentina, pueden ser salidas cortas a Buenos Aires, Mendoza, Córdoba… También Cataratas. Pueden hacerse 3 o 4 noches en estos destinos, o por ejemplo una o dos noches en Buenos Aires».

Luego «tenemos ya viajes un poco más largos al sur, a la Patagonia, puede ser Bariloche, 5 noches, o Ushuaia y Calafate, 7 noches en total. La gente también está muy interesada en Merlo, que es una salida que se está saliendo mucho, o bien el Norte, que se puede hacer combinado, puede ser Salta y Jujuy, en aéreo o en bus».

Por otro lado, para las vacaciones de invierno y destinos internacionales, «ya se están armando paquetes para lo que es Caribe, República Dominicana, Cuba, Colombia, México, que son los destinos más pedidos. Si no, más cerca puede ser el norte de Brasil, hacia Natal y Puerto de Gallinas, y un poco más abajo, Río. También puede ser Chile, o Uruguay», enumeró.

Mauro hizo hincapié en la forma de pago de los viajes, porque «ahora tenemos una financiación especial para turismo, en la que hay para abonar hasta 12 cuotas fijas con una tasa de interés menor a lo que serían el resto de los servicios. Es decir, se trata de una tasa diferencial para turismo, que hace que las cuotas se hagan mucho más accesibles y más fáciles de pagar». Además, «se puede hacer con Tarjeta Mutual y si no tienen la tarjeta o no quieren usar el margen para turismo y quieren usarla para comercios, por ejemplo, pueden hacer un préstamo de turismo donde tienen el mismo interés».

 

SIGUE EL HOT SALE

Por otro lado, Agustín anunció que continúa el Hot Sale, «donde se ofrecen muchos descuentos. Por ejemplo, en lo que son viajes nacionales, el segundo pasajero tiene un descuento de hasta el 40%. O sea, que si viajás en pareja, el segundo paga el 60% si contrata en estos días, sí algunos tienen la condición de viajar en determinada fecha y otros pueden hacerlo en cualquier momento. Y para viajes internacionales, más que nada para Europa hay descuentos del 2 por 1, ya sea en paquetes completos o solamente en alojamiento, por lo que tenemos muy buenas propuestas para aprovechar».

 

Los interesados en Turismo, pueden concurrir a la mutual del Club Atlético Argentino entre las 7 de la mañana y las 16hs. por la tarde, o bien puede comunicarse al WhatsApp 3404-435161, o bien a las redes sociales de la entidad. Y a viajar!!!

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ