MostrARTE: presentaron una nueva muestra en la Casa de la Historia y la Cultura

Anuncio

Una nueva exhibición de trabajos se presenta esta semana en MostrARTE, la propuesta que invita a artistas locales a exponer sus obras en el hall de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Exequiel Chacón es el autor de las pinturas y dibujos que se pueden apreciar, con una rica galería de imágenes que el propio artista define como «trabajos que les gusten a la gente, porque quiero hacer llegar un sentimiento lindo al momento de ver la obra».

Para esta muestra de pinturas hechas en su mayoría con acrílicos, Ezequiel se basó en «músicos y personas reconocidas», y también está «el retrato de mi vieja, que me enseño a pintar porque ella había tomado clases cuando era joven y siempre la vamos a recordar así», contó visiblemente emocionado.

El Director de área de Cultura del Municipio, Rogelio Borra García se mostró feliz de tener a este tipo de artistas y poder brindarle este espacio alternativo a través del Ciclo MostrARTE.

Museo Ruffinengo

El Museo de Artes Visuales Orlando Ruffinengo -que se traslada a otro local- estará haciendo la primera muestra itinerante en el marco de la celebración del 135° aniversario de la fundación de la ciudad con obras que se expondrán en la CHCB.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ