Más de 400 chicos jugaron al voley en el CEF

Anuncio

Un encuentro de Mini Voley donde participaron alumnos de 7° grado de todas las escuelas de la ciudad y localidades vecinas se llevó a cabo durante la jornada de este jueves en el CEF N°42. Además de las Escuelas 6034, 6045, 305, 290 y 877 fueron invitados el Colegio del Sol y el Colegio del Calvario junto a chicos de Estación Irigoyen, Loma Alta, Colonia Belgrano y Wildermuth.

Los partidos, que no son competencia y se desarrollaron desde la 9:30 hasta las 14 horas, fueron mixtos con dos varones y dos nenas conformando los equipos «y también alumnos de 5° año de la Escuela Superior de Comercio oficiaron de árbitros en una actividad articulada», comentó a GálvezHOY el Profesor Luciano Amprimo, Vicedirector del Centro. En la pista, además, se habilitó un sector de juegos.

Futuras actividades

El próximo 3 de octubre, visitarán el gran predio deportivo los alumnos de 3° grado de las Escuelas que asisten al CEF para compartir una jornada de convivencia y así conocer el espacio donde estarán haciendo Educación Física, el próximo año cuando ingresen a 4° grado.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ