Martín Luna juró como presidente del Concejo por un nuevo período

Anuncio

El concejal Martín Luna juró como presidente del cuerpo legislativo por un período más, en la sesión realizada esta mañana en el recinto del HCM, con la presencia del intendente Mario Fissore.

Hugo Basignana fue el edil responsable de tomar juramento a Luna, quien luego hizo lo propio con Virginia Vottero -asumió como vicepresidente primera-, y con Emanuel Boero, -como vice segundo-.

También prestaron juramento para seguir en la Secretaría Legislativa María Noelia Santa Cruz y Leonela Schmidhalter como secretaria administrativa.

Luna analizó el primer año del nuevo Concejo -que también integran Pablo Colussi y Gustavo Lamberto- entendiendo que «fue un año atípico, complicado, pasando por una pandemia mundial y para nadie fue fácil. Muchas veces reunidos en la Junta de Defensa Civil se tomaron decisiones y quizás no era la que uno quería». En tanto, el presidente del cuerpo legislativo deseó que «el año próximo sea diferente, que sea mucho mejor, que se pueda trabajar en forma conjunta, ya que esta situación muchas veces nos retrasó muchos proyectos».

Luna destacó la realización de distintas obras que «formaron parte del debate del Concejo… Aquí se toman decisiones importantes y lo más lógico es seguir trabajando mancomunadamente, aportando lo mejor para la ciudad».

Por último hizo referencia al proyecto de ordenanza sobre Banco de Tierras y del que considera fundamental su debate: «Es una ordenanza muy interesante y pensamos que un lugar para discutirla es el Plan Estratégico 2020-2040, porque el acceso a terrenos y viviendas es muy difícil y la buena noticia es que pasó por el Concejo este programa marco del Procrear, que ejecutará 39 viviendas para solucionar, en parte, la problemática habitacional, pero esto no es suficiente», finalizó.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ