Marcos Cleri y el regreso de Cristina: “Hay que seguir respaldando y recreando la esperanza del pueblo”

Marcos Cleri y el regreso de Cristina: “Hay que seguir respaldando y recreando la esperanza del pueblo”
Anuncio

El diputado nacional Marcos Cleri convocó a participar del acto de inauguración de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner que se realizará este jueves en la ciudad de La Plata y a “seguir acompañando y respaldando a Cristina para recrear la esperanza del pueblo argentino de volver al camino de la soberanía política, de la independencia económica, de la justicia social, de la causa nacional y popular”.

“Tenemos una conductora que ya demostró su capacidad para gobernar en favor del desarrollo y crecimiento con producción, con industria, con empleo, con bienestar para todos y todas; y que hoy es víctima de un ataque artero y criminal de parte de quienes quieren seguir saqueando la Argentina y condenando a millones de compatriotas a la exclusión y la marginalidad”, sostuvo Marcos Cleri, al tiempo que llamó a “continuar enfrentando y superando el odio con más unidad, con más coraje, con más amor, con el corazón puesto en trabajar todos los días para revertir las injusticias y recuperar la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”.

El legislador nacional y precandidato a gobernador santafesino destacó la “enorme importancia” de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, cuya presentación está prevista para este jueves 27 de abril a partir de las 18 en el Teatro Argentino de La Plata, con un acto en el que Cristina Fernández de Kirchner brindará una clase magistral titulada “La Argentina Circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión, Fragmentación política y concentración económica”.

“Es un espacio ideal para homenajear y honrar el pensamiento y la acción del dirigente que sacó al país del desastre económico y la debacle social provocados por las políticas neoliberales de los 90. Uno de los mejores homenajes es este de intensificar la formación y la capacitación permanente de nuevos militantes, cuadros y dirigentes para transformar la realidad en favor del bienestar de nuestro pueblo, del interés nacional, de la construcción de un país más justo”, subrayó Marcos Cleri.

“Somos parte de las nuevas generaciones que entendimos la política y asumimos caminos militantes de la mano de Néstor y Cristina, de sus capacidades de interpretar, expresar, defender y promover las demandas de la gente. Hoy sentimos que hemos aprendido mucho, que nos hemos formado y capacitado; y estamos asumiendo el desafío de llegar a gobernar nuestra provincia con esa misma visión, comprometidos con esos mismos objetivos, poniendo toda nuestra preparación, nuestra fuerza, nuestro corazón, al servicio de una Santa Fe integrada, justa y protagonista del desarrollo nacional”, dijo también el dirigente peronista.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Estudio A

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ