«Malvinizar»: preparan e invitan a la vigilia del 2 de abril

«Malvinizar»: preparan e invitan a la vigilia del 2 de abril
Anuncio

Desde las áreas de Cultura, Educación y el grupo de hijos de ex combatientes de Malvinas, invitan a todo Gálvez a participar de la tradicional vigilia del 2 de abril. «Este año puntualmente, a partir de una resolución, la vigilia forma parte de los actos protocolares del Municipio, o sea que se institucionalizó, lo cual a nosotros nos da mucha gratificación porque sabemos que conforme pasen los años, la vigilia siempre va a estar presente y es una manera de mantener la causa viva», indicaron a la prensa Micaela Castro, Jésica Tavella y Mariela Rodríguez, todas hijas de nuestros veteranos de guerra, quienes junto a Mariel Cabo (Cultura) y Romina Iglesias (Educación) comunicaron la actividad programada para este año en el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

«Queremos invitarlos a todos el 1 de abril, a las 22 horas en el ferrocarril, desde donde se va a llevar a cabo la marcha de las antorchas con una velita, desde ahí vamos a caminar hasta el cenotafio por Lisandro de la Torre y Avenida de Mayo, y a partir de allí se va a hacer el acto, como todos los años, con bandas… Pueden llevar reposeras, mate, para compartir un momento, como decimos nosotros, para malvinizar, para recordar a los caídos y honrar a los veteranos, y nos gustaría mucho que nos acompañen», dijeron. El acto se desarrollará en el cenotafio de avenidas 20 de junio y 25 de mayo, después de las 0 horas.

Tavella hizo hincapié «en que el Municipio nos respalda, es la primera vez que el municipio lleva adelante el acto y está bueno, es gratificante. Así que sólo queremos invitarlos a que formen parte de esto, para sentirnos acompañados, porque sinceramente la causa no es fácil, siempre decimos lo mismo, no solamente para los ex combatientes sino para los familiares, pero el sentirnos acompañados ayuda mucho».

Bomberos Voluntarios va a estar acompañando la marcha y en el acto «se va a descubrir algo que es muy significativo, donado por el Rotary Club», adelantaron, al tiempo que también serán parte de la propuesta grupos de música, comida y tortas.

La invitación está hecha, sólo resta sumarse como comunidad. 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ