«MALA CONDUCTA EN EL AULA»: nuevos seminarios que propone FUNDACION EUREKA este finde

Anuncio

Fundación Eureka nos vuelve a sorprender con una nueva propuesta para docentes, directivos, estudiantes de magisterio/profesorados y padres. En esta ocasión la temática es la mala conducta en el aula, ¿qué la puede ocasionar y cómo abordarla?.

A lo largo de 2 seminarios virtuales por Zoom, que se dictarán en directo, los asistentes no sólo podrán aprender y profundizar sobre la mala conducta en el aula, sino realizar todo tipo de consultas a las profesionales que lo dictarán. En esta oportunidad, profesionales del Espacio Psicoterapéutico Sendas se suman con todo su conocimiento y experiencia en el campo de la conducta infantil lo que permitirá un rico intercambio entre las disertantes y los asistentes.

Pocas veces ocurre que una propuesta invite a docentes y padres a la vez, lo que resulta un privilegio para toda comunidad educativa. La temática de este Viernes 14 de Octubre, 19:30hs. es «Mala Conducta Escolar: del Por qué al Para qué». Y la del Sábado 15, 10:00hs. es «Mala Conducta Escolar, Estrategias de Abordaje».

Los interesados pueden inscribirse a uno o a ambos seminarios. Estos seminarios se encuadran en el item 4.2.3 del decreto 3029/12. El cupo es limitado y como van quedando los últimos lugares disponibles, alentamos a asegurarse un lugar cuanto antes.

Es muy importante mencionar que gracias al compromiso del Municipio de Gálvez, especialmente a la de la Subsecretaría de Desarrollo Social, todos los galvenses que sean directivos, educadores y estudiantes de magisterio/profesorado cuentan con una bonificación especial. Para informes y consultas contactarse al 341 5612626 por mensaje de WhatsApp.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ