Los peques que ingresan a Primero, recibieron kits escolares de la mutual del C.A.Argentino y jugaron con ciencia en familia
En una tradición que se repite año a año, la mutual del Club Atlético Argentino acercó un importante beneficio a los hijos de asociados que inician el nivel primario. En la tarde-noche del miércoles, y en las instalaciones del Club Atlético Santa Paula, realizaron la entrega de kits escolares a los niños que se acercaron con sus familias.
Pero el obsequio no lo es todo. En la previa, chicos y grandes siempre disfrutan de una propuesta lúdico-pedagógica diferente. En esta oportunidad, padres e hijos jugaron en el laboratorio e hicieron volcanes «caseros» de la mano de «ESPACIOS DIDÁCTICOS», taller de ciencia de la docente Ivana Cignetti y equipo, quienes también acercaron cenizas volcánicas y distintos tipos de elementos que observaron en el microscopio. También volaron un cohete, recibiendo además las instrucciones para realizar el experimento en casa.
El gerente de la sucursal Gálvez Federico Savino, recordó que desde la entidad no sólo se apunta a la entrega en sí, «sino que la actividad sea un momento de encuentro compartido», al tiempo que destacó que a la ciudad se destinaron 140 kits y que quienes no hayan podido concurrir este miércoles, que lo retiren en la mutual, Rivadavia 630.




































