Anuncio

Seleccionar página

Los niños y jóvenes de Rotary Club, realizan colecta de ropa y calzado para Casa Cuna

Los niños y jóvenes de Rotary Club, realizan colecta de ropa y calzado para Casa Cuna
Anuncio

Este jueves en la noche, los integrantes de Futuract, Interact y Rotaract (los grupos de niños y jóvenes de Rotary Club), presentaron la colecta de ropa y calzado que están realizando para Casa Cuna en Santa Fe.

«Ya hace un mes que estamos trabajando en esto y un poquito más, porque visitamos Casa Cuna en septiembre. Entonces, desde ahí surgieron todas estas ideas. Una es la colecta y la otra son las decoraciones navideñas, que van a entregar también a la institución», y que realizaron junto al Taller Animarte, dijo a GálvezHOY Betina Ortiz, coordinadora de los grupos, junto a Sara Bosco. Además, también preparan «cajitas de amor», que contienen juguetes de madera pintados por ellos mismos y que se llevarán al Hospital Iturraspe.

«Lo que siempre nosotros decimos, y les explicamos a los chicos, que la ropa tiene que estar recolectada con amor, es decir, en buenas condiciones. También tiene que estar limpia, en condiciones, sin roturas, es decir, siempre pensemos en algo que nos tengamos que poner nosotros, y regalamos desde el amor justamente. Y lo que pedimos es que sea ropa de verano, porque en realidad los chicos ahora están necesitando shorts, remeras, ojotas, pueden ser unas camperitas, pero no descarten la ropa de invierno porque la vamos a necesitar, pero en este momento necesitamos verano», destacó Betina, al tiempo que Sara remarcó que «el viaje lo tenemos previsto cerca del 18 o 19 de diciembre, así que de ahora hasta unos días antes vamos a estar dispuestos a recibir la ropa en la sede, en los puntos de encuentro, o nos pueden escribir por las redes y los chicos de Rotaract se acercan a buscarla y la traen acá».

Los puntos de encuentro son la sede rotaria, en calle Mitre (a la que pueden llevar las donaciones los jueves de 19 a 21hs.), y Estrella Accesorios, calle Sarmiento 449. La ropa puede ser de nena hasta talle S y de varón hasta talle M, y los calzados cualquier número, y lo ideal sería que esté previamente clasificado por edad o tamaño.

Vale destacar que en Casa Cuna hay chicos desde los 3 años hasta los 15 años, y son unos 40 quienes recibirán todo lo colectado en la ciudad.

A COLABORAR; AMIGOS LECTORES!!!

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ