Los más chicos de Santa Paula, en campaña para «Fortalecer los valores morales»

Anuncio

Un grupo de niños pertenecientes a las divisiones del Básquet formativo del Club Santa Paula realizaron durante la mañana del sábado una campaña de «Fortalecimiento de Valores Morales».

Organizados, con mucho entusiasmo y acompañados por su profesor Paul Minzer, los pequeños estuvieron en las esquinas de Sarmiento y Rivadavia y en la intersección de Belgrano y San Martín con pancartas y mensajes para los automovilistas, moticiclistas, ciclistas y también peatones, con quienes interactúan y le dejan su mensaje.

«Con este tipo tipo de acciones intentamos comunicar qué es lo que los niños quieren como sociedad», comentó a GálvezHOY Minzer. «Desde el club tenemos que estar presentes y participar en la educación, porque la sociedad está pasando por un momento crítico y los pilares fundamentales son la familia la escuela y el club y nos tenemos que hacer cargo de la parte que nos toca como institución deportiva», afirmó.

Las edades de los niños que participan de la campaña oscila entre 3 y 14 años «y trabajando con los más chiquitos esperamos que se formen esos valores», concluyó el profesor a cargo de las divisiones inferiores del club de calle Mitre.

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ