El Sindicato de Camioneros entregó útiles escolares

Anuncio

Como cada año, días antes del comienzo de clases, el Sindicato de Conductores de Camiones hizo entrega de útiles escolares para los hijos de sus afiliados. El kit -que reciben todos los socios de la provincia que pertenecen al sindicato- consta de una mochila con elementos que se utilizan ya sea en preescolar como para niños que cursan de 1º a 7º grado.

El secretario Darío Del Pino estuvo en la ciudad, luego de recorrer el departamento haciendo entrega de los materiales y en diálogo con GálvezHOY sostuvo «el afiliado está acostumbrado a estos servicios, y es una importante ayuda como para iniciar las clases y apalear un poco la situación económica. Le damos el beneficio al camionero, a su familia y a los chicos que se merecen todo nuestro apoyo».

En ese sentido, Del Pino también enumeró otro tipo de prestaciones que brindan como los viajes para los más pequeños, el festejo del Día del Niño, la Fiesta del Camionero, destacando que «el sindicato cuenta con hoteles en Capilla del Monte, La Falda y Pinamar, totalmente renovados para que toda la familia del afiliado pueda estar bien».

Elecciones

Por otra parte, se anunció que el sábado 29 de febrero de 8 a 18 horas y el domingo 1 de marzo de 8 a 12 horas, se estarán realizando las elecciones a nivel provincial en el Sindicato que cuenta con más de 24 mil afiliados en toda la provincia. «Invitamos a todos los compañeros que crean en esta comisión y quieran apoyar a Sergio Alladio en esta nueva conducción que nos sigan acompañando», dijo Del Pino.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ