Anuncio

Seleccionar página

Los chicos de INTERACT entregaron obsequios a quienes prestan servicio esta Navidad

Anuncio

El grupo de jóvenes integrantes de INTERACT, pertenecientes a ROTARY Gálvez, entregaron obsequios a aquellos galvenses que prestan servicio durante la Noche Buena y Navidad.

La actividad se desarrolló este jueves 24, comenzando a la tardecita en la Asociación de Bomberos Voluntarios, para continuar por demás instituciones locales que durante estas fiestas están al servicio de la comunidad.

La encargada del grupo, Betina Ortíz, comentó a GálvezHOY que «a partir de la recaudación de una venta de velones y con la iniciativa de los jóvenes se logró recaudar fondos para comprar obsequios y así repartir en diferentes entidades de la ciudad». En ese sentido, ampliaron que repartirán los presentes en lugares donde haya guardias como Bomberos, Policía, Sanatorio, Hospital y farmacias de turno.

«Es una manera de mostrar agradecimiento a lo que hacen por la comunidad y esperemos que este tipo de propuestas se repliquen por lo que nos gusta informarle a Gálvez lo que hacemos con el grupo de INTERACT».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ