Los Bomberos celebran su día

Anuncio

Siempre alertas, sin horarios y dispuestos a responder en cualquier momento -porque la urgencia no espera, los imprevistos surgen y el deber los llama-, ellos están los 365 días del año y a cada momento al servicio de la comunidad.

Los Bomberos Voluntarios hoy celebran su día y como cada 2 de junio la sirena retumba en la ciudad bien temprano por la mañana, en el horario de cambio de guardia, para anunciar la celebración. Una alarma que hoy no alarma, porque la estridente sirena no suena para congregar a los servidores, sólo se hace sentir para evocar la fecha en la que se creó en 1884 la primera Asociación de Bomberos en el Barrio de La Boca.

Porque tienen una verdadera vocación de servicio y porque se caracterizan por la respuesta inmediata, genuina y desinteresada. Por su labor, su entrega, y el valor que ponen en cada acción, es que se merecen el reconocimiento de toda una comunidad que, orgullosa de tenerlos, los saluda y felicita en su día.

 

Este año, dadas las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional, no se desarrollarán actividades como en los años anteriores: sólo tenía lugar el toque de sirenas a las 7 de la mañana.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ