López ya tiene su cajero automático

Anuncio

Este lunes por la mañana quedó inaugurado el primer cajero automático en la localidad de López, instalado en la Comuna local. Tras gestiones realizadas por el senador Leonardo Diana junto al presidente comunal José María Kloster ante el Banco Municipal, se logró la instalación en la vecina localidad.

«Esto es el resultado de buscar alternativas y realizar gestiones junto al senador para conseguir un cajero para nuestros vecinos», comentó el Jefe Comunal durante la inauguración. «Con esta nueva herramienta logramos beneficios para los usuarios, comodidad para el jubilado bancarizado, evitamos que que el vecino tenga que viajar a Gálvez para acceder a un cajero, además se pueden retirar órdenes de IAPOS y diferentes transacciones para todos los que utilicen red LINK o BANELCO».

Por su parte, Diana consideró como «un hito histórico para López que desde hoy cuenta con su Cajero Automático del Banco Municipal de Rosario, una entidad que con su política de expansión logra estar presentes en pequeñas localidades».

Cabe destacar que este es el tercer cajero que se inaugura, luego de Barrancas y Desvío Arijón. En tanto el próximo lunes, quedará inaugurado el que corresponde a Bernardo de Irigoyen.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ