Anuncio

Seleccionar página

«Loma Alta Puede» presentó su lista para las PASO

«Loma Alta Puede» presentó su lista para las PASO
Anuncio

«Loma Alta Puede» presentó su lista para la comisión comunal y que lleva como candidato a la Presidencia a Cristian Almendra. El acto se realizó en el salón del Loma Alta FC, con la presencia de la precandidata al Senado Victoria Tejeda; el postulante a diputado provincial y presidente de la UCR departamental Roberto Giraudo; el diputado nacional (MC) Edgardo Barberis; el presidente comunal de López y actual precandidato para otros dos años de gestión José María Kloster; y la aspirante al Concejo galvense Verónica Durdos.

«Hace mucho tiempo que venimos conformando un equipo a nivel departamental. Estoy muy contento con el equipo que me acompaña este año, con el que venimos elaborando algunos proyectos que veníamos trayendolo de años anteriores, como por ejemplo el tema del canalizado, la iluminación en todo el pueblo, el parque automotor. Hay muchas cosas por hacer… uno habla con el vecino y hay varios pedidos, por eso en la campaña nos volcamos a decir que vamos a tener una comuna de puertas abiertas, en la cual queremos que cada vecino venga siempre con respeto y con diálogo, a decirnos qué es lo que hace falta», planteó en su discurso Almendra, que se presenta por tercera vez para llegar a la Comuna.

Asimismo adelantó que pondrá en marcha el proyecto que «en algún momento planteamos con Vicky. Habíamos traído la propuesta de hacer el cielo raso acá en el club, le tiramos la idea al club  y lamentablemente no se pudo dar… Vamos a intentarlo nuevamente este año, y seguramente sí porque vamos a tener un gobierno siempre atento con Maxi Pullaro como gobernador, y Vicky como senadora».

Por su parte Tejeda resaltó la importancia «del equipo de trabajo que venimos armando» y aseguró que después de las PASO trabajarán «unidos, ahora se define quién es el próximo o la próxima candidata a nivel departamental, a nivel local y también a nivel provincial. Nosotros tenemos bien en claro que nuestro contrincante es el peronismo, es el kirchnerismo y ese modelo que ha hecho retroceder a nuestra provincia y nuestro país. Nosotros tenemos bien en claro que ahora se define quién es el próximo candidato o candidata y el 17 vamos a estar convocando a todos para que se sumen, porque tenemos que trabajar para recuperar lo que era nuestra provincia de Santa Fe en gestión anterior, pero con otra mirada», finalizó.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ