Localidades del departamento sin bancos: Diana se reunió con directivos del Banco Municipal de Rosario

Anuncio
El senador por el Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, visitó esta semana el Banco Municipal Rosario y participó de una muy importante reunión de trabajo con el director de la entidad financiera, Gustavo Asegurado.
Según se informó, Diana gestionó el encuentro debido a pedidos de varias autoridades comunales de localidades del Departamento San Jerónimo que no cuentan con bancos ni terminales de cajeros automáticos, situación que le causa a sus pobladores y comerciantes innumerables inconvenientes. En ese sentido, días atrás el legislador provincial había mostrado su preocupación y asumió el compromiso de llevar adelante a la mayor brevedad las gestiones para concretar la reunión con la entidad rosarina.
“Tuvimos una excelente reunión que se prolongó por más de una hora en la que le planteamos al director del Banco, Gustavo Asegurado, la problemática que atraviesan vecinos de varias localidades de nuestro departamento, personalmente asumí el compromiso de ponerme al frente de estas gestiones y hoy dimos un paso muy importante y ya agendamos varias reuniones más para avanzar rápidamente en una solución a corto plazo”, sostuvo el senador Diana.
Por otra parte también se avanzó con gestiones para que el Banco Municipal pueda acercarse a las localidades con más y mejores servicios a comerciantes, industriales y estudiantes que cursen sus estudios en la ciudad de Rosario.
Para finalizar, el legislador expresó: “Nos vamos muy conformes por la buena predisposición del director del Banco y por el gran avance que logramos… Nuestros equipos se pusieron a trabajar para encontrar los mecanismos necesarios para solucionar los problemas de nuestros vecinos y hacerle la vida más fácil, como senador voy a seguir de cerca cada gestión y cada avance y redoblaremos esfuerzos para encontrar rápidas soluciones a cada inconveniente de las distintas localidades de nuestro departamento “.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ