Llenando la sala de risas estrenó «JUGO DE MONAS», de Rogelio Borra García

Llenando la sala de risas estrenó «JUGO DE MONAS», de Rogelio Borra García
Anuncio

Este domingo por la noche, la Biblioteca Popular «Dr. Andrés Egaña» fue el escenario donde se llevó adelante el estreno nacional de la nueva comedia escrita y dirigida por Rogelio Borra García.

«Jugo de monas» -tal el nombre de la obra, que llama la atención y que para saber de qué se trata, hay que ir a verla- despierta carcajadas de principio a fin, en un continuado de situaciones que pasan por lo costumbrista, lo absurdo y lo desopilante, pero que se acercan mucho a la realidad… Y el espectáculo, de casi hora y media, se pasa volando como las abejas…

A sala llena, la velada cerró con el público aplaudiendo a los actores de «La Comedia Galvense» de pie. El elenco lo integran Betiana Cristallini, Eduardo Cardozo, Oscar Félcaro, Andrea Delmonte, Joaquín Stratta, Ayelén Laviña, Mónica Tavella, Alejandra Martínez, Fernando Gevara y Onofre Drivet.

La próxima función es el domingo 30, pero las localidades están agotadas. Sí todavía se venden entradas para los días sábado 6 y domingo 7 de julio (por la tarde se adquieren en la propia Biblioteca): la propuesta es ir y pasar un buen rato!!!

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ