Anuncio

Seleccionar página

Llegó a la ciudad la Virgen peregrina de Guadalupe

Anuncio
Transportada en una unidad de Bomberos Voluntarios, a las 16:30 hs. exactas de este lunes hizo su entrada a la ciudad la Virgen peregrina de Guadalupe. La imagen fue esperada por gran cantidad de fieles, que acompañaron su paso desde el arco, pasando por el centro de la ciudad y hasta llegar al cementerio privado Jardín de la Luz.
Allí fue recibida por el sacerdote Carlos Magnano, quien invitó a los presentes a rezar el Santo Rosario. La actividad continuó a las 18 hs. con misa en el cementerio, y a las 20hs. seguía con misa a la Parroquia.
Cabe destacar que la virgen de Guadalupe tiene su festejo -con gran convocatoria desde toda la provincia- 15 días después de Pascua, pero dado que este año no se pudo realizar por la pandemia, entre el 15 de agosto y el 11 de diciembre, la Virgen recorre pueblos y ciudades de la arquidiócesis de Santa Fe. «Este era un año mariano especial, donde íbamos a disfrutar de todas las virtudes de María», dijo a GálvezHOY el cura párroco, «y había muchas actividades preparadas… Vino la pandemia y el obispo decidió que una Virgen recorra cada decanato (grupo cercano de Parroquias que trabajan juntas)».
EL PROGRAMA EN GÁLVEZ:

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ