Anuncio

Seleccionar página

Llega el «Gálvez Baila» y cuatro instituciones se harán cargo del bufet

Llega el «Gálvez Baila» y cuatro instituciones se harán cargo del bufet
Anuncio

El próximo domingo 28, desde las 17:00 se va a vivir la primera edición del «Gálvez Baila», que tendrá a ocho grupos sobre el escenario de la Vieja Iglesia, la presencia estelar de «Banda XXI» y el beneficio de los bufets para cuatro instituciones de la ciudad.

Taller Pinquén, Comedor Santa Margarita, Vecinal Tropezón y Bomberos Voluntarios serán los responsables de la venta de comida y bebidas durante toda la jornada: «Fuimos convocados por Pablo Manassero para que nos hagamos cargo del bufet, y dado el corto tiempo y las ganas que tenemos de realizarlo, nos hemos unido para cumplir con este pedido y hacerle frente -porque seguro habrá una gran convocatoria- al requerimiento de los presentes», dijeron.

Hamburguesas, choripanes, papas fritas, tortas y agua caliente para el mate es parte de la oferta que habrá en los bares de estas cuatro entidades que trabajarán a beneficio.

Ya sobre el espectáculo en sí, Manassero contó que «Banda XXI estará en el escenario entre las 21:00 y 21:30, porque después tiene otro compromiso. Sus integrantes llegarán temprano en Gálvez», y recordó que en esta oportunidad cantarán además el Brujo Ezequiel, Los Llamadores, Los Bam Band, Chanchi y los auténticos, Panchito López, La Contra y Yamila Pereyra.

Asimismo adelantó que «habrá juegos para chicos, los menores de 12 años no pagan y se puede ingresar al predio con sombrillas, sillas y sillones».

Las entradas están a la venta a 1.000 pesos en las mismas instituciones a cargo del bufet -«después no van a costar más de 1.200 porque entendemos que es fin de mes», aclaró-, y cerró agradeciendo «a todas las instituciones que me acompañan en esta locura» que significa el «Gálvez baila».

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!