LEO DIANA PARTICIPÓ EN LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE PROVINCIA Y PARQUES NACIONALES

Anuncio
Este viernes al mediodía el senador Leonardo Diana participó de la firma de convenio entre el gobierno provincial y Parques Nacionales para el futuro de una mega obra en el Parque del Fuerte. Participaron del acto el Ministro de Cultura, Jorge Llonch, el Presidente de Parques Nacionales Daniel Somma y la presidente comunal Sandra Aguirre.
Este proyecto arquitectónico lo impulsa el Ministerio de Cultura, donde se busca poner el valor a todo el parque. En el ante proyecto se puede observar que se construirá un anfiteatro, una zona comercial, comedor, una oficina para la secretaria de cultura de la comuna, un área para el trabajo de los científicos, paleontólogos y una reconstrucción del Fuerte Santi Spiritus, siempre preservando la parte arqueológica.
“Nos hemos interiorizado junto a Sandra Aguirre de este mega proyecto, que sin lugar a dudas le dará un fuerte crecimiento a toda esta región, en lo turístico, comercial, por eso nos parece importante acompañar a la presidente comunal y a las autoridades provinciales” señaló Leo Diana.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ