Anuncio

Seleccionar página

Las primeras 100 dosis de la SPUTNIK V llegaron a la ciudad y comenzó la vacunación

Anuncio

La ciudad de Gálvez recibió este viernes por la mañana 100 dosis de la vacuna contra el Covid 19 SPUTNIK V. Se trata de una partida que será destinada a vacunar a profesionales y trabajadores de la salud de Gálvez como los efectores de la zona, Bernardo de Irigoyen, López, San Eugenio, Loma Alta y Colonia Belgrano.

El cargamento arribó a las 9 de la mañana al Hospital SAMCo y contó con un operativo policial para asegurar el traslado del vehículo que las transporta en conservadoras que mantienen la cadena de frío. Y con ese fin, el efector público recibió, hace poco menos de un mes, un freezer enviado por el gobierno provincial.

La directora del Hsopital, Ps. Patricia Ruiz se mostró agradecida, con muchas expectativas y esperanza luego de recibir el cargamento «que será destinado a vacunar a médicos y enfermeros de los centros de salud de la ciudad, así como de los que dependen del SAMCo Gálvez, además de la 1ra y 2da línea de los profesionales del Hospital -médicos de guardia, consultorio externo, laboratorio, farmacia, enfermería-«.

«Durante todos estos meses nuestro equipo de salud ha trabajado incansablemente por lo que es muy importante para proteger la salud de ellos y fortalecer el sistema en función de que la posibilidad de los contagios serán menos», precisó Ruiz.

Organizados en grupos de cinco personas, la primera profesional en recibir la SPUTNIK V fue la Dra. Mariel Bereziuk. En segundo turno, recibió la vacuna la Dra. Bárbara Schaab. Según adelantaron durante el día de hoy se estarán vacunando aproximadamente 30 profesionales.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ