La Universidad Siglo 21 ya tiene su CLUB DE BENEFICIOS en Gálvez

Anuncio

El objetivo de la propuesta, es incluir a los alumnos de la Universidad en el Club de Beneficios SIGLO 21, consistente en importantes descuentos en marcas y empresas. Así lo señaló la coordinadora de la casa de altos estudios en nuestra ciudad, Raquel Ottolini, quien sostuvo que «la idea es trabajar en conjunto, atender las necesidades e intereses de los alumnos y ofrecerles beneficios que sean acordes e idóneos a cada territorio».

De esta manera, siendo alumnos de la Siglo 21, los estudiantes obtienen beneficios en su localidad y fortalecen la economía local, teniendo en cuenta que son más de 70 las familias que eligen anualmente a la universidad en nuestra región.

Ya se sumaron al Club: Ruca bar, Gimnasio Kinectis, Deportivo Rivadavia, Mama Cheff, Estudio de Danza Luis Daja, y Optica Durdos, quienes firmaron el convenio la semana anterior (VER FOTOS).

«Los comercios y servicios que estén interesados en sumarse al Club de Beneficios, pueden comunicarse con el Centro Educativo Gálvez y analizamos la propuesta», añadió Ottolini, en tanto que recordó que aún continúan abiertas las inscripciones en la Siglo 21 CAU Gálvez, en Ameghino 497.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ