Exitosa primera fiesta de los Food Trucks en el Jorge Newbery

Anuncio

Alrededor de 2.000 personas se convocaron este sábado en una nueva propuesta del Club Deportivo Jorge Newbery: el primer festival de los Food Trucks.

Con una propuesta innovadora, entrada libre y gratuita, y con cuatro espectáculos de nivel, el club galvense -que en 2022 cumple 100 años de vida- volvió a cobijar a la familia local en los parques especialmente preparados para la ocasión, lo que permitió compartir una agradable noche de verano.

Sofy Martínez recorrió con un fresco sonido canciones populares del rock nacional y latinoamericano; Javier Minin repasó con su saxo los más variados éxitos de la música nacional e internacional; y el dúo que integran Lucas Sangiácomo y Mateo Bounous pusieron un toque personal a clásicos de todos los tiempos. Fueron los números previos al gran cierre a cargo de Positivo Folk, el grupo folklórico local que continúa en constante ascenso.

Mientras tanto, seis food trucks de variada oferta gastronómica y tres puestos de cervecería (dos artesanales: Agosto y Gálvez) funcionaron a full para poder cumplir con el gran número de asistentes, que superó las expectativas de los organizadores.

La primera experiencia fue más que satisfactoria, y abre las puertas para una nueva edición. Antes, el CDJN se prepara para festejar sus 98 años con un bingo millonario en marzo, que tendrá el sorteo de 370 mil pesos en premios.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ