La Sociedad Rural renovó su Comisión Directiva

Anuncio

La renovación de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural se llevó a cabo la pasada semana y Augusto Paschetta se convirtió en el nuevo Presidente, ocupando el lugar que está dejando la presidente saliente Sofía Racca.

Satisfecha con el trabajo realizado durante el año a pesar de las condiciones que se vivieron debido a la pandemia, Sofía Racca comentó que «nuestra entidad pertenece a CARSFE y tuvimos una actividad gremial bastante intensa, en tanto a lo que respecta a nuestra institución contamos con charlas y jornadas mensuales para que el productor se mantenga informado y capacitado».

Haciendo referencia a la actualidad del sector, la presidente saliente explicó «para nuestra zona fue un año muy complicado por la falta de agua y las heladas que afectaron mucho la producción tando de fina como de pasto en el caso de ganadería». A la vez que agradeció que «el productor siempre se mantiene participando con la institución codo a codo por lo que se considera un año bastante positivo».

Con una rotación de cargos, la presidencia quedó a cargo de Augusto Paschetta y desde la entidad destacaron la participación de «chicos jóvenes que se quisieron integrar lo cual es muy favorable para la institución».

El flamante presidente entendió que «nos va a tocar afrontar unos años que esperemos que sean buenos, continuaremos con los lineamientos sobre los que vamos a trabajar relacionados con nuestra entidad madre y vamos a ir por la gremial como lo veníamos haciendo hasta ahora».

«En las instituciones es duro conseguir gente joven porque cada uno está trabajando a full, pero lo estamos haciendo ya que varios jóvenes se entán acercando con un empuje terrible», dijo.

Finalmente, con motivo de las Fiestas que se aproximan, Racca y Paschetta en representación de a Comisión Directiva hicieron llegar sus saludos a todos los productores y a la comunidad en general .

Salón renovado

Después de dos años de obras el próximo mes de enero estarían en condiciones de inaugurar el renovado salón «para poder disfrutarlo por lo que estamos muy orgullosos del año que pasó».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ