La Sociedad Rural realizó donaciones al Pinquén y al SAMCo Gálvez

Anuncio

En la mañana de este viernes, integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Gálvez -en conjunto con BIOGENESIS (empresa dedicada al desarrollo de la biotecnología aplicada a la salud animal)- realizaron donaciones a dos instituciones de la ciudad. «Entregamos un formulado para preparar 500 litros de desinfectante a cada una… Como Rural, somos unidad ejecutora local o distribuidores de la vacuna contra la aftosa, y en conjunto con BIOGENESIS y otras rurales del país, decidimos entregarlo en Gálvez mitad a Pinquén y mitad al SAMCo», explicó a la prensa Sofía Racca, presidente de la comisión directiva de la entidad, «esto nos llegó hace un tiempito, primero hablamos con los directivos de estas instituciones y hoy fue el momento de repartirlo».

Además, también obsequiaron a Pinquén un equipo de computación completo: «Hicimos una renovación en la oficina en cuanto a nuestro sistema operativo, tomamos conocimiento que los directivos de la institución están iniciando un aula de computación, por lo que lo acondicionamos y lo trajimos para acá también».

«Esto es de lo mejor que nos pasó este mes», entendió Adriana Garnero, una de las directoras de Pinquén Gálvez. «Sabemos que todo lo que se necesita en implementos tras el Covid no es barato -agregó-, nosotros hicimos una primera compra y hoy recibimos esta entrega como un regalo del cielo. Estamos esperando que los concurrentes vuelvan, aún no tenemos fecha, pero esto va a ser sumamente necesario para su retorno…». Y en cuanto a las computadoras, precisó, «en este tiempo de pandemia descubrimos que los jóvenes tienen muchísimas habilidades en la compu que no sabíamos que tenían y hoy, un nuevo proyecto es una sala de computación para tener lo básico y trabajar con ellos desde ahí… Hoy hay un grupo específico que lo está demandando, y es de lo que nos dimos cuenta en todo este tiempo».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ