Anuncio

Seleccionar página

Breves provinciales: El Ministerio de Desarrollo coordina la instalación de cajeros móviles

Anuncio

COORDINAN CON EL BANCO NACIÓN LA INSTALACIÓN DE CAJEROS MÓVILES EN EL TERRITORIO SANTAFESINO

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Social, gestionó ante el Banco Nación la llegada de cajeros automáticos móviles, al territorio santafesino, para fortalecer la disponibilidad de efectivo en zonas con una alta demanda, en el marco de la pandemia por Covid-19.

El móvil, que este jueves se encuentra ubicado en la sede comunal de Las Garzas, cuenta con dos cajeros automáticos, uno exclusivo para clientes del Banco Nación y el restante para usuarios de diversos bancos. Los usuarios pueden hacer extracciones, cobrar programas y jubilaciones, pagar servicios y todas las operaciones de gestión de claves.

Al inicio de la pandemia estuvo disponible en barrios de la ciudad de Rosario y en Villa Ocampo.

 

SE HABILITA PRÁCTICAS PARA NADADORES OLÍMPICOS SANTAFESINOS

El gobierno provincial presentó este viernes el protocolo sanitario que cumplimentarán 10 nadadores olímpicos de la provincia de Santa Fe, para continuar su preparación con vistas a su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. En función de la autorización nacional y de los procedimientos establecidos desde la provincia, el natatorio del Club Provincial de Rosario será utilizado para las actividades, aportando el Estado santafesino recursos para su mantenimiento.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, aseguró que “esto es un trabajo mancomunado de la secretaría de Deportes, de los clubes y de los nadadores, atendiendo los protocolos para cuidarnos todos y poder lograr el objetivo de volver a entrenar, en el marco de un escenario complicado por la pademia. Queremos que cada actividad que se vaya flexibilizando se lleve a cabo con los cuidados del caso”, destacó.

 

 

ARTICULAN ACCIONES CON 800 ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA ASISTIR A FAMILIAS VULNERABLES

En el marco de la crisis social que atraviesa la provincia, profundizada por la emergencia sanitaria por Covid-19, el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Social, trabaja en conjunto con 800 organizaciones de la sociedad civil para llegar a todos los ciudadanos de los sectores vulnerables y sostener las redes comunitarias.

“Las iglesias, los clubes, las asociaciones civiles, las cooperativas, y los voluntarios son actores fundamentales en los barrios de nuestra provincia, son eslabones estratégicos para que el Estado llegue a todas partes”, destacó el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ