La Peña «Nico Tagliafico» va por más solidaridad: lanzó la campaña 150×150 a beneficio de Cáritas

La Peña «Nico Tagliafico» va por más solidaridad: lanzó la campaña 150×150 a beneficio de Cáritas
Anuncio

La peña local de Independiente «Nicolás Tagliafico» continúa apostando a la solidaridad. Por estos días, lanzó la campaña 150×150, lo que «hace referencia a que el comedor Cáritas tiene alrededor de 150 niños y niñas que asisten por su vianda de comida y lo que queremos lograr es llegar a los 150 alimentos: un alimento por cada niño y niña que asiste allí… Conocemos la realidad de este comedor de nuestra ciudad, que sabemos que es muy pero muy difícil, y por eso queremos llegar a hacer una colecta superior a lo que fueron las últimas dos que realizamos», sostuvo Gonzalo Usseglio, integrante de la peña y quien junto a Matías Galotto, dialogó con GálvezHOY sobre esta linda iniciativa.

 

 

«En la última colecta que realizamos, tuvimos una charla con representantes del Comedor y nos plantearon que hay alimentos que son más puntuales y necesarios, con lo que pueden hacer diferentes comidas, como lo son fideos, polenta, arroz, puré de tomate y leche. Entonces decidimos que esta colecta de 150 por 150, como dijimos, sea de fideos, polenta, arroz, puré de tomate y leche«. Los que puedan colaborar, deben acercar sus donaciones a Boulevard Argentino 179 (taller de Lavinia), o si no, otra de las opciones es en Magal Indumentaria, que está ahí sobre 20 de Junio 757, de Mariano Huevo Núñez, y si no, «también se pueden acercar a la radio FM 105, que está en Mitre 255», agregaron, como también que «si es necesario que vayamos a buscar el alimento, por más que sea uno solo, lo vamos a ir a buscar, porque todo suma, todo es necesario, y pueden contactarse entonces con los integrantes de la Peña».

La Pena viene trabajando desde hace tiempo en campañas: «Hace bastante tiempo que venimos trabajando -detallaron-, por ahí lo último que se puede recordar es en primer lugar en diciembre, cuando para Navidad hicimos la donación de caramelos masticables a Bomberos Voluntarios para que ellos también puedan salir a repartir por los diferentes barrios de nuestra ciudad a los niños, luego hicimos la primera colecta de alimentos y ropa para Cáritas: en este caso logramos juntar alrededor de 60 kilos de alimento y 10 bolsas de ropa, y luego en abril hicimos otra colecta, también para el comedor de Cáritas, en la cual logramos recolectar 65 kilogramos de alimentos y 12 bolsas con ropa, esto hace un total de 125 kilos de alimento y 22 bolsas con ropa. Bueno, ahora lo que queremos llegar es a 150, porque sabemos que el comedor está pasando una situación muy difícil y bueno, queremos entre todos podemos aportar nuestro granito de arena».

La idea es prolongar esta campaña hasta mediados de julio: «Estamos intentando llegar antes de los dos meses a juntar esto que estamos estimando, venimos muy bien, pero igual nos falta una última ayuda, un último empujoncito para poder lograr el objetivo».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

PUBLICITE AQUÍ