Anuncio

Seleccionar página

La pareja Saucedo-Moreno bailó en el Festival Nacional del Malambo y espera ser finalista

Anuncio

En la tercera jornada del Festival Nacional del Malambo que se realiza en Laborde (Córdoba), bailó la pareja galvense integrada por Jaquelina Saucedo y Germán Moreno.

Los ganadores del Pre Cosquín 2019, fueron «por un pasito más… un compromiso y una nueva responsabilidad», señalaron, representando a la Provincia de Santa Fe con un CHAMAME, en el rubro PAREJA DE DANZA. «Gracias a todos los que están junto a nosotros una vez más… y gracias a quienes nos siguen ayudando y a quienes nos apoyan», escribió «Jaqui» en su muro de Facebook.

El Festival Nacional del Malambo es federal, por lo que hay 1 representante por cada provincia argentina en cada uno de los rubros. El 28 de septiembre de 2019 se realizó en Zavalla el pre selectivo para conformar la delegacion que representaría a Santa Fe, «nosotros pusimos a disposición del jurado nuestro trabajo y tuvimos la suerte de ser seleccionados para representar a la provincia», explicó este miércoles Saucedo a GálvezHOY.

El evento se inició el domingo 11 y este martes 14 fue la participación de los galvenses en el rubro de danza. El viernes 17 terminarán de participar todas las provincias y el sábado al mediodía se informará quiénes son los finalistas de cada rubro, siendo sólo seleccionados 3 por rubro. «Ahora esperaremos al día sábado, siempre con las esperanzas de que nos vuelvan a convocar para la final, lo que sería maravilloso», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ