Anuncio

Seleccionar página

La opinión de los 6 concejales, tras el discurso inaugural

La opinión de los 6 concejales, tras el discurso inaugural
Anuncio

Martín Luna (PJ, Primero la Gente): «Fue un discurso muy amplio, a mi entender con muchas obras que vienen desde Provincia y Nación, más que nada de Provincia, que se están ejecutando y se van a ejecutar. Eso habla muy bien de un gobierno provincial al que le tocó asumir el primer año en el medio de una pandemia y hoy es Santa Fe se está reactivando y aportando muchísimo a municipios y comunas… Coincido con el intendente que los argentinos nos tenemos que dar cuenta que trabajando en conjunto y dejando de lado discusiones que no conducen a nada, se pueden hacer muchas cosas para el bien de la comunidad».

Gustavo Lamberto (PJ, Primero la Gente): «El intendente habló del pasado, el presente y las perspectivas a futuro de la sociedad, siempre teniendo como base fundamental del discurso, la situación que estamos atravesando con la pandemia. Un dato totalmente condicionante en el vivir diario de la comunidad y a pesar de ello, todas las obras que se están realizando con aportes nacionales y provinciales. Ha sido un año con un gran desafío y nos ha golpeado fundamentalmente en las relaciones humanas, donde muchas veces sale lo mejor, y otras los conflictos de la convivencia. Y desde el Concejo hemos estado a la altura de las circunstancias, más allá de las diferencias, tratando de que Gálvez esté lo mejor posible».

Virginia Vottero (PRO): «Creo que hay que tener cuidado con el tema de los impuestos municipales. Si bien en el último tiempo este Concejo aprobó un incremento inferior al propuesto por el Municipio, otro aumento no se le puede cargar a los vecinos de Gálvez, que vienen de un año muy complicado como el 2020: el 2021 va a ser un año tan difícil como el pasado y pensar en un incremento en la TGI es no tener en cuenta esta situación. Y también me llama la atención cómo un proyecto, por ejemplo, de mejorar el Vivero Municipal, al que sus concejales lo votaron en contra, hoy lo proponen como una política propia».

Hugo Basignana (PJ, Frente de Todos): «Más que amplio el discurso del intendente Fissore… Soy partidario que hay que nombrar las pequeñas y las grandes obras, porque eso hace a la gestión. Lo que más me gustó del intendente son las mismas ganas que tiene como hace 13 años atrás, y eso habla muy bien de él. Uno de los anuncios que me llenó de emoción es la llegada de agua potable a Santo Stéfano, es ahí donde tiene que llegar la gestión y terminar el mandato con el 100 por ciento de aguas y cloacas… Me voy entusiasmado con el poder llegar con obras a esos lugares que a mí, personalmente, me sensibilizan».

Emanuel Boero (PS): «Fue un discurso extenso, en sí si se analiza rápidamente son todas cuestiones positivas para la ciudad. Vemos un discurso que se plantea muchísimas obras y al mismo tiempo a un Ejecutivo que plantea un consenso, que lleva a una ciudadanía que se siente a una mesa a debatir y discutir, pero que cuando vemos el 2020, nunca se nos llamó a una mesa de diálogo, por lo que esperamos que para este 2021 se lleve a cabo, teniendo otro nivel de consenso y de debate».

Pablo Colussi (PS): «Son muchas cosas por analizar… Muchos proyectos que debemos analizar con las personas e instituciones involucradas con cada propuesta, y ése es muchas veces el reclamo de los vecinos, que no se les consulta. Como es el caso, por ejemplo, con la intervención del Monte de Eucaliptus: pienso que cada proyecto que modifique la realidad de un barrio, debe ser conversada por los vecinos».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ