La onceava edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal fue un éxito

Anuncio

La onceava edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal fue un éxito.

Con imponente marco de público, el Club Deportivo Jorge Newbery redondeó este sábado una doble jornada de festejos. En primer lugar, realizó su fiesta del deporte, reconociendo a los chicos y grandes que practican y juegan en la institución, tras un 2023 de varios logros y campeonatos (cabe destacar que todo estaba planeado para diciembre, pero el factor clima lo impidió). Y a partir de las 21:30hs., la fiesta de la cerveza reunió a familias y amigos de Gálvez y la región, en una noche que se prestaba para el disfrute al aire libre y donde los espectáculos y la «birra» fueron la premisa convocante.

Las locales Lirba y Bigg Beer, más la premiada Charly Wilson, ETHEL de San Carlos y la tradicional Santa Fe fueron las cervezas de la velada, en tanto que el buffet del club, MIPIACE alimentos sin tacc y Abuela Frida estuvieron encargados de la gastronomía. Y por el escenario, con la conducción de Leo Miola y Carla Odetti, pasaron la escuela de Danzas y Fitness de la profesora Daniela Milacher, la Zillertal Orchester (con un gran show de polkas y música cervecera tradicional), SONOMAN tributo a Soda Stéreo y la Banda Viajera, con clásicos del rock.

Cabe destacar asimismo que se desarrolló un pequeño acto protocolar, donde se entregaron diplomas a las autoridades presentes y que colaboraron con la institución, al tiempo que el senador Leonardo Diana entregó una declaratoria para el evento.

Con la entrada gratuita hasta las 22 hs., la convocatoria fue masiva, la gente llegó temprano y disfrutó de ambas fiestas.

 

 

 

Fotos: GálvezHOY / Sabrina Santilli (muchas gracias!!!)

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ