La Mutual del Club A. Argentino junto a la UNL presentan la obra «Influencers»
Por una cultura cada más mutual, la Asociación Mutual del Club A. Argentino junto a la Universidad Nacional del Litoral a través del Centro Universitario de Gálvez, acerca a sus socios y a la comunidad de Santa Fe “Influencers”, una divertida obra teatral sobre la era digital.
¿Sabes cómo hacen las estrellas de las redes sociales para mantenerse siempre vigentes? Daniel Hendler y Leo Masliah te lo explican en una obra escrita y protagonizada por ellos. La puesta escénica se presenta el sábado 1° de octubre en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe).
El costo de las entradas es de $1.200 (anticipadas) y $1.500 (en puerta). La venta de las mismas será a través de la web https://etickets.com.ar/influencers . Aquellos socios que lo deseen, además, pueden acercarse a las oficinas de las sucursales Santa Fe, San Carlos o Gálvez, donde también podrán adquirirlas.
La totalidad de lo recaudado será entregado a la Fundación de Cardiopatías Congénitas de Santa Fe. Esta asociación, encabezada por un grupo de padres, trabaja arduamente para visibilizar esta enfermedad que año a año afecta a miles de niños.