Anuncio

Seleccionar página

La Mutual del C.A. Argentino, presentó «Influencers» a sala colmada

La Mutual del C.A. Argentino, presentó «Influencers» a sala colmada
Anuncio
En el marco del ciclo denominado “Por una Cultura más Mutual”, la Asociación Mutual del Club A. Argentino junto a la Universidad Nacional del Litoral a través del Centro Universitario de Gálvez, acercó a sus socios y a la comunidad de Santa Fe “Influencers”.

La divertida obra teatral se presentó el pasado sábado en el Paraninfo de la UNL a sala colmada, dato realmente significativo teniendo en cuenta que la totalidad de lo recaudado será entregado a la Fundación de Cardiopatías Congénitas de Santa Fe, institución encabezada por un grupo de padres que trabaja arduamente para visibilizar esta enfermedad que anualmente afecta a miles de niños.

De este modo, la Mutual logró nuevamente su cometido de volcar los valores del mutualismo en la cultura y a través de la cooperación entre instituciones favorecer a la comunidad.

Desde la entidad sancarlina agradecen a todas las voluntades que se unieron para que esta comunión sea posible y a todos los que apoyaron la iniciativa a través de la compra de su entrada.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ