Anuncio

Seleccionar página

La Mutual de Argentino entrega kits escolares y propone una «Vuelta a clases con Tarjeta Mutual»

Anuncio

Ante un nuevo regreso a las aulas, la nueva promo que propone la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, es «Vuelta a Clases con Tarjeta Mutual».

Su gerente en Gálvez, Federico Savino, explicó a GálvezHOY que la promoción «consta de un reintegro del 20% para todas las compras que se hacen en una cuota, y del 10% de reintegro para todas las compras que se hacen en dos y tres cuotas». Las condiciones son que, para hacer uso de esta promo, se debe comprar por un monto mínimo de 5.000, y el tope máximo de devolución por operación es de 7.000. La vigencia ya está corriendo, «se inició el 7 de febrero y es hasta el sábado 24 de febrero».

La promoción se extiende en 49 librerías adheridas, siendo 18 los adheridas en Gálvez. «De parte del comercio, ellos no tienen que hacer ningún trámite, porque todo el costo corre por cuenta de la Mutual», añadió Savino, para referirse luego a esta nueva modalidad «que estamos practicando». «En vez de 6 cuotas, implementamos el hacer devoluciones, o descuentos. Por otro lado, continúan las 3 cuotas sin interés en todos los demás rubros«, indicó.

El gerente de la sucursal Gálvez, se refirió además de la entrega de los kits escolares para los pequeños que comienzan primer grado: «Los socios de la Mutual tienen hasta el 15 de febrero para anotarse, quedan poquitos días, y la entrega en nuestra ciudad se va a realizar el 21 de febrero a las 20 horas en el playón de Santa Paula, en la sede por calle Mitre«. El kit cuenta con 14 productos esenciales para el inicio del ciclo electivo, «eso es para todos los socios activos de la tarjeta y que sus chicos están ingresando a primer grado, teniendo tiempo hasta el 15 de febrero para presentar el certificado de ingreso a la escolaridad».

Savino adelantó que se hará la entrega y además habrá «como un pequeño show, para que no sea sólo una entrega, sino que se comparta un momento tanto los chicos como los padres. A esta actividad ya hace muchos años que la venimos haciendo, y cada vez son más los socios que hacen el trámite e inscriben a los chicos para que reciban este equipo».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ