La meganoche del Sindicato de Camioneros contó con la participación de más de 15 mil personas

Anuncio

Sergio Aladio disfrutó de la noche junto a dirigentes y funcionarios provinciales y nacionales. El esperado evento, luego de la pandemia, tuvo lugar hace algunos días en el Hipódromo de Rosario. El secretario general del Sindicato, Sergio Aladio, dijo: “Fue una fiesta maravillosa”.

Sergio Aladio, secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, en una entrevista, compartió su alegría y satisfacción por la megafiesta realizada el último fin de semana en el Hipódromo de Rosario: “La verdad es que fue una fiesta maravillosa, donde pudimos compartir con toda la familia de los camioneros. Creo que había alrededor de 15.000 personas, sinceramente eran tantas que es muy difícil el cálculo porque uno pierde la noción de la cantidad de gente que ingresa al predio. Había camioneros de las 17 delegaciones y eso nos pone muy contentos y representa todo lo que significa semejante celebración para nosotros”.

Aladio destacó la interacción de cada uno de los afiliados del Sindicato de Camioneros de Santa Fe con el show propuesto: “Primero se presentó Tarjeta roja, que su grupo que participa mucho con los trabajadores y con nuestros afiliados, después participó Banda 21 que le pone toda la onda y luego fue el turno de Los Lirios. A medida que transcurría la noche fuimos sorteando distintos y premios, donde había tres automóviles que sorteamos para los afiliados, ganándolos camioneros de Rosario y Villa Constitución”, comentó el dirigente sindical santafesino.

“Todo terminó como tenía que terminar, con mucha participación y presencias importantes como fue la de la vicegobernadora, Alejandra Rodenas; el jefe de Gabinete del ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman; el senador por el departamento San Lorenzo, Miguel Rabbia. Todos participando, todos acompañando y al lado de los trabajadores. Eso para nosotros es muy importante y reitero, fue una fiesta maravillosa”, expresó Aladio.

El mensaje de Sergio Aladio

En un momento de la fiesta, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe se dirigió a los presentes fundamentalmente por el año compartido con buenos y malos momentos: “Primero recordar el gran esfuerzo que nuestros trabajadores hicieron en medio de la pandemia y felicitarlos por eso. Todavía hay mucho por agradecerles a ellos y a sus familias. Había mucho por festejar y por supuesto un agradecimiento especial a los delegados que armaron todo este mega evento (son los que siempre colaboran, lo que siempre están poniéndole la fuerza, la garra para que funcione; a la comisión directiva que entendió lo que decíamos en aquel momento cuando empezamos, que queríamos hacer un sindicato de puertas abiertas, participativo; también les agradecí a todos los proveedores que siempre están acompañando el sistema de salud camioneros”, detalló.

Y agregó sobre este último punto: “Para nosotros es fundamental el tema salud, donde estamos atendiendo más de 20.000 capitas en la provincia de Santa Fe, yo le decía a la gente que ya habían nacido en nuestra joven obra social más de 250 chicos hijos de afiliados y afiliadas de nuestra obra social, a través de nuestra cobertura médica. La verdad que son números qué emocionan y que a uno le dan ganas para seguir adelante, para seguir trabajando. También, contarles que la tasa de mortalidad en chicos que nacen es cero en nuestra obra social”.

 

La gran sorpresa de la noche

La fiesta 2022 de los camioneros, estuvo signada por una gran sorpresa que selló un año de luchas: “Por fin, después de 9 años de lucha logramos que se reconozca la independencia de nuestra provincia, es decir, que no pertenecemos más a esa Federación que lamentablemente nos ha hecho tanto daño en Santa Fe, nos ha perjudicado tanto. La gente, la verdad que lo cerró todo eso con un aplauso muy grande, porque también padecieron mucho los atropellos que nos venían haciendo. Con esa libertad, el compromiso de seguir haciendo convenios colectivos de trabajo más modernos y mejores para todos los camioneros de la provincia de Santa Fe; ese va a ser el futuro, en eso vamos a trabajar para fortalecer la obra social y fortalecer la parte institucional, al igual que todo lo que podamos hacer en conjunto con los empresarios para tener un mejor sistema logístico, mejores trabajadores y mejores empresarios, y hacer la provincia invencible de Santa Fe que tanto queremos”, enfatizó Aladio.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ