Desde hoy, la localidad de López vuelve a Fase 3

Anuncio

La Comuna de López dispuso una serie de medidas con el fin de reducir la circulación y los contagios de coronavirus en la vecina localidad.

Estas restricciones se hicieron efectivas desde las 00:00 hs. de este miércoles 20 de octubre, e implican la suspensión de las siguientes actividades:

  • Actividades Religiosas
  • Actividades Deportivas
  • Reuniones familiares y afectivas
  • Asistencia a bares y restaurantes, cementerios, museos y bibliotecas
  • Pesca y navegación recreativa
  • Enseñanza de disciplinas artísticas
  • Actividades artísticas y artesanales a cielo abierto
  • Salidas recreativas (caminatas de esparcimiento)

«Lo que ocurre en nuestra localidad es que se presentaron dos casos positivos, y estamos a la espera de otros resultados que sospechamos altamente que también van a dar más positivos, en algunos casos no tenemos los nexos, y hasta restablecer esta estructura, es mejor parar todo, reorganizar los casos positivos y después volver a la normalidad», señaló a GálvezHOY su presidente comunal, José María Kloster, «con todo lo que implica respecto a disgustos… Este tipo de noticias desagradables, sabemos, irritan, pero también sabemos que hay localidades pequeñas como López que no la pasaron bien por no actuar rápido». «No podemos ir por el mismo camino -añadió-, por más que estas medidas no sean simpáticas y uno no coincida a pleno, tenemos que hacerlo porque en otras localidades donde no se hizo, les fue mal. Tenemos una población bastante adulta, con gente de riesgo, y no podemos tirar por la borda todo lo que hicimos».

López es una de las pocas localidades de la provincia que aún mantiene controles a los ingresos y seguimiento a quienes entran y no son nativos, «entonces todo lo que se hizo hasta ahora no lo podemos descuidar y esperamos salir muy pronto de esta fase», volviendo a la vida normal.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Estudio A

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ